¡Regístrate! Olvidé mi contraseña

Al suscribirte al servicio Tonos de Espera de Bitel, podrás cambiar el aburrido “tuuuu – tuuuu” que escucha quien te llame y personalizarlo con tu canción favorita, para que tus contactos se diviertan mientras esperan que les contestes.

Un tono de llamada (Ringtone) es el timbre que oyes cuando suena tu teléfono y un Tono de Espera (Ringback tone) es el tono que escuchas cuando llamas y esperas a que te contesten.

Para registrarte al servicio Tonos de Espera de Bitel, puedes llamar al 121 y seguir las instrucciones, enviar un SMS con la palabra SI al 121 o visitar el sitio web/wap: www.tonos.bitel.com.pe

Llama o envía un mensaje al 121 y sigue las instrucciones. Si te registras tendrás un tono de espera gratuito por defecto. Para cambiar el tono preestablecido por tu canción favorita, ingresa a www.tonos.bitel.com.pe.

Puedes recuperar tu clave enviando PIN al 121 o través de www.tonos.bitel.com.pe. Solo debes ingresar a la opción “Olvidé mi contraseña” y recibirás un SMS con tu nueva clave.

Claro que sí, con la clave puedes iniciar sesión en el sitio web del servicio: www.tonos.bitel.com.pe

En el sitio, podrás cambiar, consultar y configurar tus tonos de espera.

Podrás personalizar tu contraseña, suspender temporalmente su servicio o darte de baja.

El costo mensual de suscripción es de S/. 1.30 (incluido I.G.V). Además, al suscribirte, recibirás un tono predeterminado GRATIS.

Si eres cliente Postpago Control o Prepago, será cobrado de tu saldo básico.

Todas las canciones se encuentran en www.tonos.bitel.com.pe, puedes buscarlos por nombre, género o proveedor y escucharlos antes de comprarlos. También puedes llamar al 121, escuchar el Top 10 de las mejores canciones y adquirirlas.

Es muy fácil. Sólo debes enviar la palabra SALIR al 121.

Es muy fácil. Sólo debes enviar la palabra SALIR al 121.

Términos & Condiciones
FAQ